T. +34 915 478 620
GowitGowitGowitGowit
  • Home
  • Descubre
    • Modelo Gowit Canvas©
    • ¿Qué es Customer Experience?
  • Soluciones
    • Programa de Voz de Cliente SMART
    • Gowit Consulting
    • Gowit Analytics
    • Gowit Academy
  • Analytics
  • Contacto

Gowit Consulting

Nuestra Área de Consultoría

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN A MEDIDA

Confeccionamos proyectos a medida, y adaptamos tus antiguas encuestas de satisfacción a nuestro modelo de Gowit Canvas.

AUDITORÍA ONLINE Y OFFLINE (MYSTERY SHOPPING)

Realizamos auditorías tanto Online como Offline para comprobar que se está cumpliendo con la Experiencia de Cliente esperada.

DEPARTAMENTO EXTERNO CUSTOMER EXPERIENCE

Nos convertimos en el Departamento de Customer Experience, aplicando nuestro sistema Kaizen de mejora continua.

TALLERES DE INNOVACIÓN Y TRANSFORMACIÓN

Diseñamos talleres de innovación para diseñar experiencias diferenciadoras y que transformen la experiencia del cliente.

Solicitar más información

Somos una Consultora de Customer Experience con ADN PYME. Ofrecemos servicios de consultoría, analítica y formación, en los que analizamos y gestionamos la Experiencia de Cliente a través de Programas de Voz de Cliente SMART.

Oficina Cuesta de Santo Domingo, 12 6ºD 28013, Madrid
Contacto +34 915 478 620 -

© 2016 Gowit - Aviso Legal y Política de Privacidad
  • Home
  • Descubre
    • Modelo Gowit Canvas©
    • ¿Qué es Customer Experience?
  • Soluciones
    • Programa de Voz de Cliente SMART
    • Gowit Consulting
    • Gowit Analytics
    • Gowit Academy
  • Analytics
  • Contacto
Gowit
Consentimiento de Cookies

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al continuar, usted acepta el uso de estas cookies

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}