T. +34 915 478 620
GowitGowitGowitGowit
  • Home
  • Descubre
    • Modelo Gowit Canvas©
    • ¿Qué es Customer Experience?
  • Soluciones
    • Programa de Voz de Cliente SMART
    • Gowit Consulting
    • Gowit Analytics
    • Gowit Academy
  • Analytics
  • Contacto

Tu cliente, tu mejor publicidad

¿Qué es Customer Experience?

¿Alguna vez le preguntaste a un amigo o familiar que te recomendara un sitio para comprar algo?, o ¿no fuiste a un comercio porque tenía muy malos comentarios en Facebook? Si la respuesta es SÍ, tu decisión de compra está basada en la Experiencia de Cliente.

Customer Experience es una nueva disciplina empresarial, que al igual que el Marketing en su momento, surge del sentido común y de las nuevas necesidades.

Pero, también es una nueva forma de entender el negocio, colocando al cliente en el centro de la compañía.

¿Para qué sirve?

Ayuda a las empresas a mejorar la experiencia de sus clientes, con el objetivo de obtener mejores beneficios a corto y largo plazo. En el Gowit Canvas© lo conseguimos a través de la mejora de nuestros cinco principales Economics.

¿Cómo se consigue?

La principal herramienta que se utiliza en Customer Experience es el Customer Journey Map o Mapa de Experiencia de Cliente, por el cual se consigue analizar las expectativas y preocupaciones del cliente desde que le surge la necesidad de comprar hasta que acaba recomendando, volviendo o criticando.

¿Por qué se ha vuelto tan importante?

El cliente ha cambiado, ya no es el que era, ha dejado de ser pasivo para convertirse en una persona activa, más conectada, mejor informado, que comparte, y que ha dejado de creer en lo que le dicen las marcas. En resumen, en un mercado tan poco diferenciado como el actual y con fácil acceso a las nuevas tecnologías, el cliente ahora y más que nunca tiene el “poder de elegir”.

Estos son algunos datos relevantes por los que la Experiencia de Cliente es la nueva clave del éxito:

0%
Your browser does not support the HTML5 canvas tag.

74% de los españoles piensa que la “publicidad” más fiable son los amigos o familiares *

0%
Your browser does not support the HTML5 canvas tag.

86% de los clientes pagarían más
por una mejor experiencia **

0%
Your browser does not support the HTML5 canvas tag.

89% de los clientes cambian de marca
por una mala experiencia **

* Estudio realizado por Nielsen en 2015 “Así confiamos en la publicidad”
** Estudio realizado por Oracle: “Customer experience impact report 2011”

“Tu marca es lo que dicen de ti cuando tú no estás” ¿Sabes que dicen de ti?

DESCÚBRELO

Somos una Consultora de Customer Experience con ADN PYME. Ofrecemos servicios de consultoría, analítica y formación, en los que analizamos y gestionamos la Experiencia de Cliente a través de Programas de Voz de Cliente SMART.

Oficina Cuesta de Santo Domingo, 12 6ºD 28013, Madrid
Contacto +34 915 478 620 -

© 2016 Gowit - Aviso Legal y Política de Privacidad
  • Home
  • Descubre
    • Modelo Gowit Canvas©
    • ¿Qué es Customer Experience?
  • Soluciones
    • Programa de Voz de Cliente SMART
    • Gowit Consulting
    • Gowit Analytics
    • Gowit Academy
  • Analytics
  • Contacto
Gowit
Consentimiento de Cookies

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al continuar, usted acepta el uso de estas cookies

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}