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Gowit Academy

Nuestra Área de Formación

Talleres Customer Experience InCompany Bonificados

* Talleres Bonificados por la Fundación Tripartita. Se Bonificará 13€/hora por persona.

Talleres Colaborativos Emprendedores

Conferencias y Talleres en Escuelas de Negocios y Eventos

Solicitar más información

Taller Customer Experience In Company

Lo primero, empieza por ponerte en sus zapatos.

Hemos diseñado un Taller en el que desarrollaremos el Customer Journey Map de la propia empresa, y nos pondremos en el lugar del cliente para ver cómo piensa y siente en todo el proceso de compra.

¿En qué consiste?

PARTE TEÓRICA

Aprendizaje y concienciación

Duración 1 hora

Formación teórica para aprender y comprender los principales conceptos y herramientas de Customer Experience.

PARTE PRÁCTICA

Diseño y desarrollo

Duración 3-4 horas

Formación práctica en el que de forma colaborativa diseñaremos y desarrollaremos el Mapa de Experiencia del Cliente de la propia empresa.

Dirigido a

Personal en contacto con Cliente

Formato

Teoría + Práctico Colaborativo

Duración

4-5 horas

Lugar

Oficinas de empresa

Participantes

De 4 a 12 personas

¿Para qué es el taller?

Tener una primera toma de contacto con la Experiencia de Cliente

Formarse sobre los principales conceptos y herramientas de la Experiencia de Cliente .

Diseñar el Mapa de Experiencia de Cliente y entender como se comporta el cliente.

Tomar conciencia de lo que piensa el cliente en cada punto de contacto con la empresa.

Hacer un diagnóstico sobre las limitaciones y oportunidades a las que se enfrenta el cliente.

Co-crear un Plan de Acciones y propuestas para mejorar la empresa a corto y largo plazo.

¿Qué documentación me entregarán al finalizar?

Buyer Persona Cualitativo

Herramienta que representa a clientes. Permite diseñar estrategias de comunicación más relevantes y eficaces.

Customer Journey Map

Herramienta que representa todas las actividades que realizar el cliente en los diferentes canales.

Píldoras formativas

Documento con posibles errores que se pueden cometer en las interacciones con el cliente y como solucionarlos.

¿Cuánto me cuesta?

Opción 1: Sin bonificar

Desde 600€*

Opción 1: Bonificado

Desde 0€*

Bonificado por la Fundación Tripartita 65€ por Asistente en el taller de 5 horas.

 

* Enseñanza exenta de IVA Artículo 20 Uno 9º de la Ley 37/1992 de 28 de Diciembre del Impuesto sobre el Valor Añadido. Este curso forma parte del Plan de Estudios de “Técnico Superior en Servicios al Consumidor”.

Solicitar más información

Somos una Consultora de Customer Experience con ADN PYME. Ofrecemos servicios de consultoría, analítica y formación, en los que analizamos y gestionamos la Experiencia de Cliente a través de Programas de Voz de Cliente SMART.

Oficina Cuesta de Santo Domingo, 12 6ºD 28013, Madrid
Contacto +34 915 478 620 -

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