T. +34 915 478 620
GowitGowitGowitGowit
  • Home
  • Descubre
    • Modelo Gowit Canvas©
    • ¿Qué es Customer Experience?
  • Soluciones
    • Programa de Voz de Cliente SMART
    • Gowit Consulting
    • Gowit Analytics
    • Gowit Academy
  • Analytics
  • Contacto

Gowit Analytics

¿Qué es Gowit Analytics®?

Gowit Analytics® es nuestro software de medición de la Experiencia de Cliente basada en el Gowit Canvas©. Se caracteriza porque está basado en un modelo de aprendizaje automatizado, que se consigue relacionando todos los módulos del Canvas mediante un algoritmo matemático.

Acceso Cliente

¿Cómo funciona?

Vincula Economics y Empleados con perfiles de clientes y sus experiencias, lo que permite medir tanto el Retorno de la Inversión, como definir el público objetivo o evaluar la experiencia de cada unidad de negocio, entre otras cosas.

Permite analizar cada módulo desde varias perspectivas, visualizar diferentes gráficos, y filtrar por tipo de empleados, unidades de negocio, arquetipos de clientes, etc.

Principales funcionalidades

Posibilidad de compararse con el Sector.

Encuestas sencillas y rápidas para el consumidor (tiempo aprox. 1 minuto y 30 segundos).

Análisis profundo, mide hasta 200 atributos tangibles por los que recomiendan la empresa.

Evalúa y compara a Empleados, Departamentos y Unidades de negocio.

Mide el retorno de la inversión vinculando la Experiencia de Cliente a los Economics

Redireccionamiento de Promotores a página Web o Facebook de la compañía.

Detecta a detractores y solicita contacto para evitar mala reputación online.

Visualización de los Informes en tiempo real.

Solicitar demo o información

Somos una Consultora de Customer Experience con ADN PYME. Ofrecemos servicios de consultoría, analítica y formación, en los que analizamos y gestionamos la Experiencia de Cliente a través de Programas de Voz de Cliente SMART.

Oficina Cuesta de Santo Domingo, 12 6ºD 28013, Madrid
Contacto +34 915 478 620 -

© 2016 Gowit - Aviso Legal y Política de Privacidad
  • Home
  • Descubre
    • Modelo Gowit Canvas©
    • ¿Qué es Customer Experience?
  • Soluciones
    • Programa de Voz de Cliente SMART
    • Gowit Consulting
    • Gowit Analytics
    • Gowit Academy
  • Analytics
  • Contacto
Gowit
Consentimiento de Cookies

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al continuar, usted acepta el uso de estas cookies

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}