* Talleres Bonificados por la Fundación Tripartita. Se Bonificará 13€/hora por persona.
Hemos diseñado un Taller en el que desarrollaremos el Customer Journey Map de la propia empresa, y nos pondremos en el lugar del cliente para ver cómo piensa y siente en todo el proceso de compra.
Duración 1 hora
Formación teórica para aprender y comprender los principales conceptos y herramientas de Customer Experience.
Duración 3-4 horas
Formación práctica en el que de forma colaborativa diseñaremos y desarrollaremos el Mapa de Experiencia del Cliente de la propia empresa.
Personal en contacto con Cliente
Teoría + Práctico Colaborativo
4-5 horas
Oficinas de empresa
De 4 a 12 personas
Tener una primera toma de contacto con la Experiencia de Cliente
Herramienta que representa a clientes. Permite diseñar estrategias de comunicación más relevantes y eficaces.
Herramienta que representa todas las actividades que realizar el cliente en los diferentes canales.
Documento con posibles errores que se pueden cometer en las interacciones con el cliente y como solucionarlos.
Bonificado por la Fundación Tripartita 65€ por Asistente en el taller de 5 horas.
* Enseñanza exenta de IVA Artículo 20 Uno 9º de la Ley 37/1992 de 28 de Diciembre del Impuesto sobre el Valor Añadido. Este curso forma parte del Plan de Estudios de “Técnico Superior en Servicios al Consumidor”.
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